Domingo, 26 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Extranjero habría admitido que violó a las niñas que se negaron a tener intimidad con él
Foto: Archivo
5
(1)

Durante la audiencia que se le realiza al ecuatoriano-estadounidense, Stefan Andrés Correa, se conoció que este extranjero, en sus anteriores visitas a Medellín, habría violado a varias menores de edad que se negaron a sostener relaciones sexuales con él, situación que podría hacer más delicada su situación judicial en territorio norteamericano.

Así se dio a conocer en el expediente del proceso que se le lleva en contra a este extranjero, capturado el pasado 19 de abril, cuando pretendía abordar un vuelo de una reconocida aerolínea que cubría la ruta Miami-Bogotá, para luego hacer trasbordo a Medellín, donde lo estarían esperando los explotadores sexuales con cuatro menores de entre 10 y 12 años, por las cuales habría pagado 300.000 pesos por cada una y esperaba darles un iPhone 7, 8 o XS.

Incluso, en esas anteriores visitas, la proxeneta estaría presente en el caso del abuso de las menores, aunque se resguardaría en uno de los baños de la propiedad alquilada para este caso de abuso violento de las menores en cuestión.

Extranjero habría admitido que violó a las niñas que se negaron a tener intimidad con él Durante la audiencia que se le realiza al ecuatoriano-estadounidense, Stefan Andrés Correa, se conoció que este extranjero, en sus anteriores visitas a Medellín, habría violado a varias menores de edad que se negaron a sostener relaciones sexuales con él, situación que podría hacer más delicada su situación judicial en territorio norteamericano.
Foto: Freepik

Ante esta situación, una corte del Sur de la Florida avanza con el proceso en contra de este binacional le negó el proceso de libertad bajo fianza, pese a que en días pasados había aceptado su responsabilidad por los delitos de tentativa de tráfico de menores y otro por intentar viajar para mantener relaciones sexuales ilícitas, según afirmó el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, general Óscar Andrés Lamprea.

Se espera que el próximo viernes se le haga la diligencia de lectura de cargos y allí se declarará oficialmente culpable o inocente de los cargos que se le imputan, puesto que inicialmente lo único que hizo fue aceptar responsabilidades. Con base en las evidencias y la declaración del procesado, el juez podría darle una condena de entre 15 años y cadena perpetua.

Redacción Colprensa

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquía

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’