Connect with us

Así pasó

El conmovedor relato de la esposa del fiscal asesinado

Avatar

Publicado

el

Luego de conocerse la fotografía y el video en el que quedaron registrados los dos sicarios involucrados en el asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, perpetrado en una playa de Cartagena la mañana de este martes, Claudia Aguilera (esposa de la víctima) volvió a contar detalles de lo sucedido.

La periodista habló con su colega paraguayo Óscar Lovera, quien trabaja con ella en Unicanal. Durante la charla, y le reveló detalles de lo ocurrido alrededor del crimen de su esposo y papá del bebé que crece en su vientre.

No obstante, la información fue compartida por el periodista durante el noticiero y dijo: “Claudia aún no está en condiciones de poder hablar”.

Según el relato revelado por el medio paraguayo, Claudia describió lo ocurrido previo a la pesadilla; dijo que Marcelo había reservado dos sillas en la playa para que ambos pasaran las últimas horas de su luna de miel con la vista al mar.

A las 11 de la mañana Marcelo se levantó del lado de su esposa, caminó hasta la orilla del mar a remojarse los pies y sacudirse la tierra. Ella lo observaba con profundo amor y admiración. Justo cuando su pareja se dio la vuelta para volver al lado de su esposa, le dispararon.

Claudia reveló que el sicario llegó en la parte de atrás de una moto acuática: “extendió el brazo directamente hacia el fiscal y percutió tres veces el arma. Uno de los disparos lo recibió en el cuello, otro en un costado. Él cae tendido al suelo”, contó el periodista en el noticiero.

A pesar de que los testigos intentaron atrapar a los sujetos que huían en moto, pues Claudia relató que escuchaba a los demás turistas gritar “atrápenlos”, no fue posible ya que dispararon al aire para intentar ahuyentar a quienes pretendían detenerlos.

“Los estruendos no eran lo suficientemente fuertes. Claudia pensó que era un juego, pensó que se trataba de un atractivo turístico porque al principio no sonaba como un arma. No supo describir qué tipo de detonación fue”, dijo Lovera.

Claudia se percata de lo ocurrido cuando ve a su esposo en la arena lleno de sangre en el rostro. Desde ese momento, todo es confuso para ella.

La periodista aseguró que el rostro de los sicarios sí es el mismo que circula en el video que se hizo viral en redes sociales y que el retrato revelado por las autoridades es el del hombre que le disparó al fiscal.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad