Andrea Maribel Guapulema Moya es una ecuatoriana de 20 años que conoció el amor a través de las redes sociales, sin saber que estaba dando el primer paso para vivir un verdadero infierno.
La joven viajó desde la provincia ecuatoriana Los Ríos rumbo a Popayán, en noviembre pasado, para conocer “al amor de su vida”. Al principio llamaba a su mamá para decirle que estaba bien y contarle cómo estaba el clima a más de 1000 kilómetros de su tierra natal.
“Me dijo que estaba en Popayán, pero no sé por qué hizo eso, por qué se fue… Me contó que conoció a esta persona por las redes sociales, se enamoró“, relató Marina Maya, la mamá de la joven ecuatoriana.
Andrea prácticamente se comunicaba a diario con su mamá, hasta que un día dejó de hacerlo y esto levantó sus sospechas. ““La última comunicación que tuve con ella, me informó sobre un derrumbe que se presentó en la carretera. Me dijo llorando que quería verme, regresarse, pero no podía porque estaba tapada la vía”, agregó la mamá.

La preocupación aumentó cuando en una videollamada le vio un ojo morado a la pareja de Andrea y este sujeto le dijo que la ecuatoriana estaba muerta, que no la buscara más.
“Yo tenía el número y redes sociales del hombre con el que estaba mi hija, pero me bloqueó de todo. Desde otro número llamó a decirme que mi hija estaba muerta y la había enterrado, porque según él, ya nada se podía hacer“, agregó Marina.
Desesperada, esta ecuatoriana inició una campaña para que le ayuden a ubicar a su hija, pues no le cree ni una palabra a aquel hombre y se rehúsa a creer que esté muerta. “Yo quiero verla, saber si está viva o muerta, si es en un cofre, que Colombia me ayude para enviármela acá, necesito ayuda”, dijo Marina a Caracol Radio.
Por suerte, recientemente se comunicaron con Marina y le dijeron que su hija está viva y se encuentra a salvo.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí