En Bogotá se presentó un nuevo e infame hecho de intolerancia, esta vez en el barrio Ciudad Salitre, cuando un hombre ciego fue golpeado por un cliente que se enfureció cuando este no le dio salsas adicionales que quería con su pedido. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento.
Juan Antonio González, quien desde hace 16 años trabaja en el restaurante de comidas rápidas, fue la víctima de este hombre que le dio un ‘puñetazo’ en la cara, cuando atendía la ventanilla de autoservicio.
El empleado invidente aseguró que el hombre solicitaba con insistencia más salsas, pero por políticas de la empresa no podría entrégaselas si no las cancelaba de manera adicional, lo cual causo la inconformidad del sujeto y empezó agredirlo verbalmente, para luego golpearlo y maltratarlo.
Pero el problema continuó cuando el sujeto decidió ir a seguir el pleito con el empleado. Sin embargo, el jefe del punto intento media la situación, pero también resulto agredido.
Juan Antonio señaló que ya puso la respectiva denuncia contra esta persona en la Fiscalía General de la Nación. Increíble al nivel de intolerancia que hemos llegado.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.