Jueves, 22 Febrero 2024

EN VIDEO: Queman moto de supuesto ladrón en Ciudad Salitre
5
(3)

La comunidad le prendió fuego a la motocicleta de un presunto ladrón en Ciudad Salitre.


Por medio de redes sociales se conocieron fotos y videos de una motocicleta que se encontraba en llamas en una calle del sector de Ciudad Salitre. De acuerdo con algunos testimonios de la comunidad, la moto pertenecería a un ladrón.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves; al parecer, después de que dos pillos a bordo de una motocicleta intentaran robar a una mujer que se encontraba en el sector. De esa manera, ante los hechos, la comunidad actuó de manera inmediata y logró detener a los bandidos.

EN VIDEO: Queman moto de supuesto ladrón en Ciudad Salitre La comunidad le prendió fuego a la motocicleta de un presunto ladrón en Ciudad Salitre.

Los vecinos decidieron tomar justicia por mano propia golpeando a los bandidos y quemándoles la moto. Uno de ellos logró huir, mientras que su cómplice quedó tendido en la calle.

Las autoridades llegaron hasta el punto para controlar la situación.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?