Lunes, 27 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Ofrecen $15 millones por información que permita encontrar a encapuchados que quemaron bus de Sitp
Foto: RCN
0
(0)

El alcalde Carlos Fernando Galán rechazó lo sucedido y anunció la millonaria recompensa que se está ofreciendo para lograr capturar a los responsables.

Un bus del Sistema Integrado de Transporte de Bogotá (SITP) fue quemado por encapuchados en medio de protestas en una de las sedes de la Universidad Distrital de Bogotá.

Los hechos ocurrieron en la transversal 79 con calle 68 sur. En videos grabados por la comunidad del sector y compartidos a través de redes sociales, se ve como el grupo de encapuchados toma el vehículo y luego de moverlo a la fuerza decidieron prenderle fuego.

Ante lo ocurrido, el alcalde de la capital, Carlos Fernando Galán, rechazó lo ocurrido y dijo que eso es un acto criminal y no una forma válida de manifestarse. “No podemos permitir que las manifestaciones en Bogotá terminen en vandalismo ni en actos criminales, como el registrado hoy en inmediaciones de la Universidad Distrital en Ciudad Bolívar, donde encapuchados quemaron un bus del SITP”.

Agregó que el hecho no dejó heridos, gracias a la rápida reacción de la Secretaria de Seguridad de Bogotá y Transmilenio. Agregó que se interpondrán las denuncias correspondientes. “Hemos acompañado a SUMA S.A.S, concesionario al que pertenece el bus, a instaurar la denuncia penal y nos aseguraremos de que los responsables paguen por este acto criminal”.

Ofrecen $15 millones por información que permita encontrar a encapuchados que quemaron bus de Sitp El alcalde Carlos Fernando Galán rechazó lo sucedido y anunció la millonaria recompensa que se está ofreciendo para lograr capturar a los responsables.

Millonaria recompensa

El alcalde añadió que se están ofreciendo $15 millones de recompensa para quienes ofrezcan información que permita capturar a los responsables. “Vamos a capturar a los responsables y asegurarnos de que paguen por sus actos”, añadió el mandatario.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza