Miércoles, 28 Febrero 2024

En Soacha: Joven resultó lesionado en riña
4,5
(2)

En la tarde de este viernes en el municipio de Soacha se presentó un hecho violento cuando tras una riña un joven de 29 años fue lesionado con arma de fuego. Según las versiones preliminares, la situación se dio luego de una discusión de la víctima con una mujer.

Riña entre familia


No hay justificación alguna para los hechos que se presentaron a eso de las 3:45 de la tarde de este viernes en la Carrera 4B con Calle 1 dentro de un parqueadero que limita con un lote.


Q’HUBO conoció que las autoridades del municipio fueron alertadas que en el punto antes mencionado se encontraba una persona lesionada con arma de fuego. Inmediatamente se dirigieron al punto a verificar qué había sucedido, y al llegar allí se encontraron a una persona de sexo masculino con una herida de bala a la altura del cuello.


Ante la emergencia los uniformados lo ayudaron a trasladar hasta el centro médico para que recibiera los primeros auxilios.


“El ciudadano presentaba la lesión y lo llevaron a la Hospital Mario Gaitán Yanguas, donde luego informaron que no había comprometido ningún órgano vital y estaba fuera de peligro”, señaló ayer una fuente a este medio.


En las labores de recolección de información, los uniformados se encontraron con que en el lugar la víctima había sostenido una discusión con una mujer.


“Según testigos el individuo había sostenido una discusión con una mujer de 62 años, se presentaron agresiones verbales. Dicen que es una disputa como entre familia, por una herencia, llegaron al lugar, estaban hablando y luego se pusieron a pelear”, señaló la fuente.


La confrontación con la ciudadana dio un giro inesperado cuando, según dicen, ella hizo una llamada y al poco tiempo llegaron dos sujetos en moto y sin más ni menos, accionaron el arma en contra de la humanidad del pelado y luego emprendieron la huida.
Por lo pronto, mientras la víctima adelanta la denuncia y se recupera de la lesión, se espera que los responsables respondan por su accionar delictivo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?