Connect with us

Encuentran a bebé en la basura de un avión

Publicado

el

Comparte en:

Recientemente se dio a conoce la impactante noticia de un bebé que fue abandonado en la basura del baño de un avión y encontrado por el personal de aduanas, lo que prendió las alarmas para dar con el responsable de este desalmado acto.

El hallazgo fue inmediatamente reportado por la tripulación de una aeronave que había aterrizado en el aeropuerto de Mauricio, una isla en el Océano Índico que se encuentra en Madagascar. Gracias a la rápida intervención de los entes descontrol, se encontró a la responsable.

Al parecer, se trataba de una mujer de 20 años de edad, que tras ser detenida negó que el bebé fuera suyo; sin embargo, tras una serie de preguntas y un análisis médico al que tuvo que someterse, confesó que acababa de dar a luz, por lo que había tomado la decisión de abandonar a su criatura en ese lugar.

Afortunadamente, el bebé sobrevivió y la madre fue remitida a un centro de salud por su reciente parto. Tras ser dada de alta, la mujer tendrá que enfrentar un interrogatorio y responder ante la ley por el abandono de su recién nacido.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *