Domingo, 26 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Violento enfrentamiento entre conductores en inmediaciones del aeropuerto El Dorado
Foto: redes sociales.
5
(1)

La manifestación de taxistas resultó en un violento enfrentamiento.

Desde la tarde de este martes, se desató una nueva protesta de taxistas cerca del aeropuerto El Dorado, con el propósito de manifestarse en contra de los servicios de transporte en vehículos particulares. A partir de las 5:00 p.m., se presentó gran congestión vehicular en esta zona, que afectó también el servicio de TransMilenio.

Los conductores, quienes se encontraban imposibilitando el paso hacia la terminal aérea, también estaban, al parecer, bajando a pasajeros que se movilizaban en vehículos particulares que estarían vinculados con plataformas de transporte.

Sin embargo, más tarde, la situación se volvió violenta y se desencadenaron enfrentamientos entre taxistas y otros actores viales. En vídeos compartidos en redes sociales, se registró cómo estas personas se fueron a los golpes con palos y otros objetos.

Además, la Policía tuvo que intervenir para restablecer el orden público. Según lo informado, estos enfrentamientos dejaron un taxista herido.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’