Jueves, 20 Junio 2024

EPS Salud Bolívar solicitó su retiro voluntario del sistema de salud
Foto: Archivo Colprensa
5
(1)

La EPS Salud Bolívar solicitó a la Superintendencia Nacional de Salud su retiro voluntario del sistema.

La institución aseguró que “ante los desafíos” actuales del modelo sanitario y después de un “análisis responsable” de la situación, la EPS decidió presentar su intención de retiro voluntario y total del Sistema General de Seguridad Social en Salud.

Salud Bolívar es la tercera Entidad Promotora de Salud (EPS), junto a Sura y Compensar, que han presentado su intención de retirarse del Sistema General de Seguridad Social en Salud.

EPS Salud Bolívar solicitó su retiro voluntario del sistema de salud La EPS Salud Bolívar solicitó a la Superintendencia Nacional de Salud su retiro voluntario del sistema.
Foto: Redes sociales

Al igual que las demás EPS, Salud Bolívar aseguró que seguirán prestando los servicios con normalidad a los cerca de 3.500 afiliados en Bogotá, hasta que la Supersalud tome las medidas necesarias.

“Queremos manifestarle que los trámites, autorizaciones, procedimientos, citas, tratamientos, medicamento y demás atenciones, se seguirán prestando de manera habitual y sin ninguna afectación, hasta tanto el proceso de retiro no haya sido debidamente autorizado por la Superintendencia Nacional de Salud”, aseguró en un comunicado.

Redacción Colprensa

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO