Lunes, 27 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Denuncian por estafa a falso adiestrador canino
4,8
(5)

Camila Melo es una joven que denuncia haber sido víctima de estafa por parte de un hombre que dice ser entrenador canino. Su caso se encuentra en manos de la Fiscalía, pues de acuerdo a su relato son más de 50 víctimas las que habrían caído al contratar en el supuesto servicio.


De acuerdo con el relato de Camila a Q’HUBO su perrito ‘Manchas’, al que adoptó, empezó a presentar comportamientos agresivos, lo que la llevó a preocuparse y querer buscar ayuda para poder solucionar la situación.


“Yo tengo un perrito que recogimos hace tres años de la calle, y no sabemos qué situaciones vivió, pero tenía 8 meses cuando llegó con nosotros, de un momento a otro empezó a volverse agresivo, y mordió al esposo de mi tía y luego mordió a mi madrina, en medio de mi desespero busqué alguien que me ayudara, contraté un entrenador, pero él fue muy claro que no trataba temas de agresividad, nos enseñó varias cosas, y luego me fui para España un tiempo y cuando regresé decidí retomar el tema con Manchas y fue cuando mi pareja el año pasado encontró al Señor Daniel C. a través de TikTok”, relató Camila.


¿Falso adiestrador?


Camila se puso en contacto con la Escuela Canina Táctica, exactamente con Daniel Cárdenas, quien le aseguró que podía ayudarla con ‘Manchas’.


“Él me envió por whatsApp los planes que tenía, yo adquirí un ‘Plan familia’, que valía 1 millón 500 mil pesos. Él dijo que tenía descuento si pagamos en cierto plazo, nos quedaba en 900 mil pesos. Supuestamente iba a enseñarle comandos al perro, un deporte y nos iba a dar un certificado de apoyo emocional, etc. Dijo que tocaba pagar un kit adicional, el cual pagamos y no nos entregó completo. Llegó el momento de las clases y envió un drive para agendarlas, supuestamente tendríamos dos clases por semana, pero eso no pasó, La primera fue de valoración que fue como de 5 minutos, tomó una foto a mi perro y se fue”, relató la denunciante.

Denuncian por estafa a falso adiestrador canino Camila Melo es una joven que denuncia haber sido víctima de estafa por parte de un hombre que dice ser entrenador canino. Su caso se encuentra en manos de la Fiscalía, pues de acuerdo a su relato son más de 50 víctimas las que habrían caído al contratar en el supuesto servicio.
Manchas, la mascota de Camila.


Tras haber agendado las clases, el sujeto empezó a quedarle mal a Camila, sacaba excusas para no llegar, hasta que por un tiempo se desapareció sin darle explicación alguna.


“Mi esposo estaba cansado de la situación y dijo que le pidiéramos la devolución del dinero, pero este sujeto pidió otra oportunidad, y le dije que bueno, pero nos incumplió. Le pasé un derecho de petición, pero nunca contestó, di mi platica por perdida y me conseguí más de 100 correos de personas que lo habían contratado y les escribí para saber si también habían tenido inconveniente con él y me respondieron varios. Tenemos un grupo de WhatsApp y somos más de 70 personas en ese grupo”, agregó la joven.


Han pasado meses, pero este hombre no les ha dado la cara a sus clientes, como dice Camila: “desapareció de la faz de la tierra”, pues cerró todas las redes sociales y no contesta el celular. Q’HUBO intentó ponerse en contacto con él para conocer su posición ante la grave denuncia, pero este no respondió las llamadas.


“Yo ya interpuse la denuncia por estafa ante la Fiscalía, al igual que otros afectados. Esperamos que nos devuelva el dinero, pero también queremos alertar a otras personas para que no caigan en las manos de este sujeto”, puntualizó Camila.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,8 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza