Martes, 21 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Hombre fue asesinado con arma de fuego en Soacha
4,6
(9)

La víctima recibió tres tiros en la cara.

Un hombre que caminaba en la noche de este viernes con un billete de 2 mil pesos en su mano por el sector de Bellavista en el vecino municipio de Soacha, fue ultimado con arma de fuego. Las autoridades investigan para poder dar con los responsables.

Sin testigos

El silencio reina en este punto del municipio, sobre todo después del crimen que segó la vida de un joven de aproximadamente 19 años.

Las cuadras sin pavimentar y el difícil acceso al lugar fueron el escenario perfecto para que el agresor cometiera el asesinato. Según se ha podido conocer, eran casi las 11 de la noche cuando la víctima, quien al parecer era consumidor de alucinógenos y de nacionalidad venezolana, se encontraba transitando por la carrera 50B Este con calle 38C.

En este punto, fue abordado por su agresor, que a sangre fría le disparó en cuatro oportunidades. Tras recibir el aviso, los uniformados acudieron al sitio y encontraron a la víctima boca abajo y con un charco de sangre a su alrededor. El sujeto ya no tenía signos vitales, pues los impactos de bala habían sido en el rostro y uno en una de sus manos. Al lugar llegaron las unidades de criminalística y se encargaron de la inspección técnica del cadáver y de la escena. El occiso no fue identificado y en la zona manifestaron no conocerlo.

“Al parecer lo llamaban ‘El veneco’, y estaba vestido con una chaqueta de color morado claro brillante, pantalón beige y unas zapatillas negras con rojo”, relató en medio del miedo una habitante de la zona.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,6 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA