Lunes, 24 Junio 2024

Estudiante de 14 años fue brutalmente golpeada tras salir del colegio en Barrios Unidos
Foto: Freepik
4
(1)

Además de ser golpeada, la joven estudiante también habría recibido amenazas en su vivienda.

En las últimas horas, la madre de una estudiante del colegio Tomás Carrasquilla, el cual se encuentra ubicado en Barrios Unidos, denunció que su hija había sido brutalmente agredida por una compañera de su colegio cerca de la institución educativa.

“El día de ayer ella venía del colegio hacia la casa, cuando la cogieron entre una mamá y la hija, la empezaron a mechonear y se agarraron en todo el frente de la iglesia”, dijo la madre de la víctima.

La mujer le contó a Citytv que todo habría empezado cuando su hija trató de defender a un compañero que estaba siendo hostigado, al parecer por su orientación sexual.

“Comenzó a agredir a uno de los amiguitos de ella que dicen que tiene otra orientación sexual. Empezaron a molestarlo, a hostigarlo y decirle cosas, y a mi hija, por pedir que no lo trataran así, empezaron a decirle sapa”, añadió.

Estudiante de 14 años fue brutalmente golpeada tras salir del colegio en Barrios Unidos Además de ser golpeada, la joven estudiante también habría recibido amenazas en su vivienda.
Foto: Captura Citytv

La mujer asegura que no es la primera vez que la menor recibe amenazas por parte de esta compañera, pues a su casa han llegado panfletos con mensajes como este: “Las sapas no deben estar en este mundo, pe***. Ojo por ojo, diente por diente”.

En este momento la menor agredida se recupera de los golpes que recibió, sin embargo, asegura que su salud mental no está bien, ya que siente miedo constantemente.

Ante las agresiones, la madre de la joven asegura que pondrá la denuncia ante la Fiscalía, pero le solicita a la institución educativa que tome cartas en el asunto.

Por su parte, la Secretaría Distrital de Educación se pronunció afirmando que iniciaran una investigación para tomar las sanciones correspondientes y salvaguardar la vida de esta joven de 14 años.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO