Lunes, 15 Abril 2024

Niño casi pierde un dedo en un colegio de Bogotá: estaría siendo víctima de matoneo
Foto: Freepik
5
(3)

Una familia denunció que un menor de 11 años, al parecer, está siendo víctima de matoneo y ha sufrido varias agresiones en un colegio de Bogotá. En el más reciente caso, casi pierde uno de sus dedos.

Recientemente, un menor de 11 años terminó en un centro asistencial luego de sufrir una grave cortada en uno de sus dedos. De acuerdo con la familia del niño, esta agresión habría sido producto de un caso de bullying, pues el menor estaría sufriendo matoneo desde hace un mes.

La madre del pequeño le contó a Noticias Caracol que la herida en la mano y dedo del menor fue hecha con una puerta de vidrio, al parecer, por otro estudiante del Colegio Toberín sede B.

“El niño ha presentado agresiones verbales, físicas y ya ahora lo último fue esta agresión con una puerta de vidrio de la coordinación del colegio, donde le quedan atrapados los deditos al niño porque el menor que lo agrede venía delante de él y, cuando vio que el niño venía atrás, lanzó la puerta causándole esta lesión en el dedito”, contó la mujer.

De acuerdo con la madre, en dicha institución educativa no le prestaron atención cuando ocurrió el accidente y nadie auxilió al menor. De hecho, debido a la gravedad de las heridas, tuvieron que realizarle una cirugía de reconstrucción.

Niño casi pierde un dedo en un colegio de Bogotá: estaría siendo víctima de matoneo Una familia denunció que un menor de 11 años, al parecer, está siendo víctima de matoneo y ha sufrido varias agresiones en un colegio de Bogotá. En el más reciente caso, casi pierde uno de sus dedos.
Fotos: Colprensa

“Cuando yo llegué al colegio, él tenía la manito en una caneca de basura y con una servilleta debajo. Él estaba solito, el orientador del colegio estaba en su oficina encerrado. Cuando yo llegué, el niño estaba presentando gritos terribles del dolor y yo fui quien lo remitió al hospital, porque el colegio no hizo absolutamente nada. Nunca me dieron la cara y hasta el momento no me han dado la cara para darme explicación”, añadió.

El caso fue consultado en la Secretaría de Educación. La entidad afirmó que se trató de un “accidente”, a pesar de que el niño y su madre aseguran que no fue así, pues el menor que habría agredido al niño, al parecer, ya lo había hecho en repetidas ocasiones.

Por su parte, la madre denuncia que la institución no ha respondido por los daños causados y tampoco le presta atención psicológica a los estudiantes

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA