Lunes, 15 Abril 2024

Motociclista involucrado en el sicariato de Roberto Franco no aceptó cargos
5
(1)

El Juzgado 61 con Función de Control de Garantías de Bogotá legalizó este viernes tanto la captura como la imputación de cargos en contra de Jean Carlo Bermúdez, el detenido por el caso de sicariato en el exclusivo Parque de la 93 de Bogotá.

Bermúdez fue capturado por las autoridades luego de ser señalado como el conductor de una moto robada que sería utilizada para emprender la huida luego del asesinato del empresario Roberto Franco Charry, quien fue la víctima del ataque armado en el norte de la capital.

El juez 61, además de impartir legalidad a la detención, decidió que fue lícita la incautación del celular que el hombre llevaba y de la moto con la que se movilizó. Por lo tanto, podrá ser un elemento material utilizado por la Fiscalía durante el proceso.

La Fiscalía le imputó a Bermúdez los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego y receptación, en calidad de coautor. Por el concurso de delitos y su gravedad, el individuo se expone a una condena de más de treinta años de prisión.

Motociclista involucrado en el sicariato de Roberto Franco no aceptó cargos El Juzgado 61 con Función de Control de Garantías de Bogotá legalizó este viernes tanto la captura como la imputación de cargos en contra de Jean Carlo Bermúdez, el detenido por el caso de sicariato en el exclusivo Parque de la 93 de Bogotá.

El sujeto, a su turno, no aceptó los cargos imputados. La audiencia se suspendió y será retomada el próximo lunes, 26 de febrero, pasadas las nueve de la mañana. Entretanto, deberá permanecer detenido. Por su parte, las autoridades buscan al sicario que accionó el arma.

Mientras Bermúdez esperaba afuera, el ahora fugado de la justicia ingresó al parqueadero del edificio en el que se encontraba la oficina de Roberto Franco Charry y cometió el crimen. El empresario llevaba consigo a un grupo de escoltas que respondió e hirió a uno de los delincuentes.

El herido, precisamente, fue Bermúdez, de veinticinco años. Un joven que se desempeñaba como empacador de una empresa de productos comestibles ubicada en el sector de La Sevillana y que, además, cumplía funciones de guarda de vigilancia.

Luego de ser herido, el sujeto permaneció internado en un centro médico mientras la Fiscalía empezaba con las audiencias preliminares. Luego de ser dado de alta, fue puesto en custodia de la Policía Judicial.

Redacción Colprensa

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA