Jueves, 18 Abril 2024

“Me pegaba”: expareja de agente de la Sijín aseguró que fue víctima de violencia física y sexual
Foto: redes sociales
5
(5)

Sared Manrique, la mujer involucrada en un escándalo con un agente de la Sijín por una supuesta infidelidad, reapareció para contar su versión de los hechos. Asegura que el hombre que grabó el video era su expareja y la habría agredido en repetidas ocasiones.

En el mes de febrero las redes se inundaron con el video de una mujer que supuestamente le era infiel a su pareja con otro hombre que también pertenecía a la Sijín.

En ese momento, el video publicado mostraba a la mujer y al presunto amante en el interior de la casa. “Llego a casa y encuentro a mi esposa con este compañerito, ¡qué bonito compañero que tengo de la Sijín! Gracias, gracias, ¡qué bonito! El que mucho habla, poco hace (…)”, son algunas de las palabras que se le escuchan decir a la supuesta pareja de Sared Manrique, mientras graba a y muestra que al interior de la casa también guarda la moto del señalado amante.

"Me pegaba": expareja de agente de la Sijín aseguró que fue víctima de violencia física y sexual Sared Manrique, la mujer involucrada en un escándalo con un agente de la Sijín por una supuesta infidelidad, reapareció para contar su versión de los hechos. Asegura que el hombre que grabó el video era su expareja y la habría agredido en repetidas ocasiones.
Foto: Revista Semana

Versión de Sared: sería víctima de maltratos

Sin embargo, luego de casi dos meses del escándalo que le dio la vuelta a Colombia, la protagonista de los hechos reveló su versión. Según Sared, para el momento en el que se grabó ese video ella no tenía ninguna relación con el hombre que aseguraba ser su pareja, quien fue identificado el subintendente Eduard Holguín.

De hecho, en un video publicado por Revista Semana, Manrique le comentó a la periodista Juanita Gómez que ella incluso fue víctima de violencia de género: “Sufría de violencia sexual, violencia física donde en algunas ocasiones me pegaba”, confesó la mujer.

Y añadió que para ese momento ya no vivía con Holguín, por lo que el hombre entró sin su consentimiento.

“Fuerza la puerta, expone mi vida a un escarnio público”, dijo la mujer.

Finalmente, denunció que no ha podido interponer la debida denuncia frente a los entes de control por una presunta negligencia, por lo que exige a los autoridades que atiendan su solicitud, ya que teme por su vida: “Hago un llamado a la justicia, a la Fiscalía para que me permitan realizar esta denuncia”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA