Jueves, 20 Junio 2024

EN VIDEO: Explotó fábrica de pirotecnia El Vaquero, en Soacha
Foto: redes sociales
5
(3)

En la tarde de este miércoles, se registró una explosión en la fábrica de polvorería, El Vaquero, la cual esta ubicada en Soacha. Al parecer, se presentan heridos.

A esta hora se presenta una grave emergencia en el municipio de Soacha, debido a la explosión de la reconocida fábrica El Vaquero.

EN VIDEO: Explotó fábrica de pirotecnia El Vaquero, en Soacha En la tarde de este miercoles, se registró una explosión en la fábrica de polvorería, El Vaquero, la cual esta ubicada en Soacha. Al parecer, se presentan heridos.
Foto: redes sociales

Los residentes de la zona aseguran que sintieron pánico al escuchar el fuerte estruendo, el cual se reportó sobre las 4:00 de la tarde de este 22 de mayo. A partir de ese momento, se escucha como continúa explotando el material pirotécnico.

Luego de que los vecinos dieran aviso, el Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca se movilizó a la zona y se encuentra atendiendo la emergencia. También están en camino los Bomberos de la estación de San Antonio y una máquina de Bomberos Fusagasugá.

Por el momento se desconocen las causas de la explosión, pero las autoridades confirmaron que hay al menos 6 heridos con lesiones graves.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO