Sábado, 20 Abril 2024

Homicidio en Ciudad Bolívar permitió destapar olla de microtráfico
Foto: City Tv
4,4
(9)

Un nuevo homicidio que se registró la noche de este lunes en el sector de Altos de Jalisco, en Ciudad Bolívar, alertó a las autoridades, quienes se trasladaron al lugar a atender el caso; sin embargo, al llegar, se llevaron una gran sorpresa al descubrir una olla de microtráfico.

Todo se remonta cuando la madrugada de este martes 12 de marzo un hombre de aproximadamente 40 años fue asesinado en Ciudad Bolívar, en medio de una riña que se habría presentado en el barrio Altos de Jalisco. La víctima, quien recibió varios impactos de bala fue trasladada al Hospital de Meissen donde lamentablemente falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Debido a lo ocurrido, algunos testigos manifestaron que el occiso ya había tenido enfrentamientos en el pasado con el presunto responsable del crimen.

Homicidio en Ciudad Bolívar permitió destapar olla de microtráfico Un nuevo homicidio que se registró la noche de este lunes en el sector de Altos de Jalisco, en Ciudad Bolívar, alertó a las autoridades, quienes se trasladaron al lugar a atender el caso; sin embargo, al llegar se llevaron una gran sorpresa al descubrir una olla de microtráfico.
Foto: City Tv

Cuando las autoridades empezaron las primeras pesquisas en el lugar de los hechos, se llevaron una gran sospesa al descubrir que en ese punto se comercializaba droga.

“Una afectación a la vida que se presenta en Ciudad Bolívar, un hecho de intolerancia donde conlleva una riña y a su vez, la afectación de la vida. Este es un hecho en el cual llegan las patrullas del modelo y en la reacción oportuna se logra intervenir un hito de inseguridad, un lugar de expendio de estupefacientes”, dijo el teniente coronel Germán Gómez, comandante operativo de seguridad ciudadana N.2.

En el lugar se logró la captura de 4 personas y la incautación de más de 1.300 dosis de estupefacientes. Por otro lado, el presunto agresor ya estaría identificado.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,4 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA