Domingo, 14 Abril 2024

Denuncian extorsiones a comerciantes en Bosa
4,5
(2)

A través de redes sociales se divulgó un supuesto panfleto que estarían recibiendo los comerciantes de la localidad de Bosa, en el que inescrupulosos intentan sembrar miedo con el fin de exigirles sumas de dinero para poder abrir sus negocios.


“Saludos esTa es la adverTencia si No llegan a un dialogo con nosotros Todos de la Mejor Manera de vaMos a MaTar iNocenTes PoR Mes eN Toda la SoNa la Felicidad y la Tranquilidad No TieNe Precio CoMuNiCATe 3225750135. aTTM. La OrgaNizacioN los saTaNas Moises CoMUNicaTe (copiado textualmente del cartel)”, se lee en el escrito.


Además, también hay un audio en el que un sujeto dice: “buenas tardes, saludos, por aquí les habla Pedrito, uno de los principales cabecillas de la organización ‘Los Satanás’, les doy saludo de parte de nuestra organización, miren les estoy haciendo este llamado pacífico, no queremos entrar en violencia en contra de ustedes, no queremos más víctimas inocentes, no queremos seguir derramando más sangre de inocentes, pero si ustedes no atienden este llamado que les estamos haciendo hoy a esta hora de la tarde, vamos a tener que actuar con violencia en contra de ustedes, así que comuníquense con nosotros. Vamos a llegar a un diálogo, aquí estamos para trabajar”, se escuchar decir al extorsionista.

Atentado a un comerciante


En este mismo audio, el sujeto atribuye a esta organización un ataque a un comerciante de un restaurante en el barrio La Amistad, ubicado en la Calle 65F Sur con Carrera 68J Bis, que se presentó sobre el mediodía del sábado, esto supuestamente como muestra de lo que son capaces de hacer si no se cumple con las extorsiones.

Denuncian extorsiones a comerciantes en Bosa A través de redes sociales se divulgó un supuesto panfleto que estarían recibiendo los comerciantes de la localidad de Bosa, en el que inescrupulosos intentan sembrar miedo con el fin de exigirles sumas de dinero para poder abrir sus negocios.


“El sábado dos sujetos en moto llegaron hasta el local y le accionaron un arma, al parecer traumática, al trabajador, lo lesionaron en el cuello y fue trasladado a un centro médico. Se está adelantando la averiguación si se trata de un tema de extorsión en la zona”, le contó ayer a Q’HUBO un policía.
Por el momento, el Gaula, manifestó que se encuentran adelantando la investigación de este caso e invitan a las víctimas a denunciar y no dejarse intimidar, y mucho menos acceder a pagar por supuestos servicios de seguridad.


“El Gaula de la Policía Nacional invita a la comunidad a realizar su denuncia segura sobre cualquier hecho delictivo relacionado con secuestro o extorsión a través de la línea gratuita nacional 165”, señaló la entidad encargada de estos delitos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA