Viernes, 01 Diciembre 2023

Accidente de tránsito en la localidad de Usme acabó con la vida de un conductor
Foto: Redes Sociales
5
(2)

En horas de la mañana de este 7 de noviembre se reportó que un vehículo de carga se volcó en la Avenida Villavicencio, sobre el sector El Uval, en la localidad de Usme.

Sobre las 8 de la mañana, por medio de un video divulgado en redes sociales, se reportó un fuerte accidente de tránsito que habría acabado con la vida de un conductor de un camión de carga que transportaba alimentos.

Accidente de tránsito en la localidad de Usme acabó con la vida de un conductor En horas de la mañana de este 7 de noviembre se reportó que un vehículo de carga se volcó en la Avenida Villavicencio, sobre el sector El Uval, localidad de Usme.
Foto: Redes Sociales.

En las imágenes se puede observar como dicho camión, de placas TNE 130, se encuentra sobre la vía Villavicencio, a la altura del sector El Uval, ubicado en la localidad de Usme. El vehículo quedó completamente destruido, dejando a su paso frutas y verduras que entraba a la ciudad.

Puede ver: Diego, el hombre asesinado en Bosa

Gracias a la información brindada por los testigos del siniestro, se conoció que el conductor, identificado como Manuel Ancizar Carrillo Zapata, lamentablemente perdió la vida.

Las autoridades atendieron el fatal accidente y se encuentran investigando las causas del hecho.

Noticia en desarrollo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci