Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Gremio de taxistas anuncia nuevo paro el 14 de mayo
Foto: Archivo Colprensa
5
(1)

Por medio de un video en redes sociales, el gremio de taxistas anunció que se irán a paro el próximo 14 de mayo. Le contamos cuál es el motivo.

Nuevamente, los taxistas informaron una manifestación el próximo martes. Aseguran que como muestra de su inconformismo tendrán un cese de actividades.

Este anuncio lo hicieron por medio de sus redes sociales, en donde publicaron un video de 55 segundos. Allí, uno de los líderes del gremio, aseguró que la decisión se toma por una supuesta inoperancia por parte del “Gobierno contra la ilegalidad de las aplicaciones”.

Asimismo, le exigen al alcalde Carlos Galán, que aplique las normas de tránsito también para los carros particulares y bicitaxis, que según ellos, han estado afectando la integridad y bienestar de los ciudadanos.

Gremio de taxistas anuncia nuevo paro el 14 de mayo Por medio de un video en redes sociales, el gremio de taxistas anunció que se irán a paro el próximo 14 de mayo. Le contamos cuál es el motivo.
Foto: Archivo Colprensa

“Anunciamos, para el día 14 de mayo, cese de actividades en la ciudad de Bogotá. Un solo motivo, señores: la negligencia del Gobierno contra la ilegalidad (…) Aplique las normas de tránsito y de transporte contra los vehículos particulares, las motos y los bicitaxis que están matando a los ciudadanos”, informaron los taxistas.

Por el momento, los ‘amarilliatos’ no han informado los puntos de concentración y las vías que se verán afectadas. Sin embargo, es de recordar que durante este mes de abril bloquearon durante varias oportunidades la Avenida El Dorado, en inmediaciones al aeropuerto de la capital.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’