Lunes, 26 Febrero 2024

Hallan en zona boscosa a monja que habría sido abusada y torturada
freepik
5
(2)

Las autoridades de Medellín encontraron a una religiosa amarrada y con aparentes signos de tortura en una zona boscosa de la ciudad de Medellín.

En la mañana de este 23 de enero, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá confirmó el hallazgo de una monja en la zona boscosa de la ciudad de Medellín.

De acuerdo con las autoridades, la mujer de 30 año fue encontrada con sus manos amarradas y desorientada en el corregimiento de San Cristóbal. Informaron que además de los signos de tortura, la monja también habría sido víctima de abuso sexual.

“Al llegar a la zona nos encontramos con que la religiosa fue agredida físicamente y se presentó el hurto de unas tarjetas débito”, informó el general Óscar Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana.

Hallan en zona boscosa a monja que habría sido abusada y torturada Las autoridades de Medellín encontraron a una religiosa amarrada y con aparentes signos de tortura en una zona boscosa de la ciudad de Medellín.
Foto: Freepik

Luego de ser hallada por las autoridades, fue trasladada al Hospital Pablo Tobón Uribe, de Medellín, lugar en donde está siendo valorada por el cuerpo médico para determinar si los agresores le suministraron algún tipo de sustancia psicoactiva para someterla, ya que la monja también reportó que le robaron todas sus tarjetas de débito.

Frente al hecho, la Alcaldía de Medellín y la Secretaría de Seguridad activaron el código fucsia para atender de manera integral y prioritaria a la víctima de este atroz crimen.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?