Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Tras renuncia de Nórida Rodríguez, Hollman Morris será el nuevo gerente en RTVC
Foto: Archivo Colprensa
5
(2)

A pesar de los señalamientos sobre violencia de género y acoso laboral en contra de Hollman Morris, el periodista será asignado como el nuevo gerente de RTVC, tras la salida del cargo de Nórida Rodríguez.

Recientemente, Nórida Rodríguez presentó su carta de renuncia ante la Presidencia de la República, luego de unas denuncias de presuntas irregularidades al interior del sistema de medios públicos Radio Televisión Nacional de Colombia (RTVC).

Según las denuncias presentadas por W Radio, se afirma que durante la dirección de Rodríguez se realizaron “contrataciones indebidas, contratación direccionada a determinadas empresas, pagos irregulares a proveedores, nepotismo, violación a la intimidad de los funcionarios de RTVC, incumplimiento al estatuto anticorrupción y contratación de personas sin idoneidad”.

Como consecuencia, y según lo informado por El Tiempo, el sucesor de Rodríguez sería Hollman Morris, designación que habría sido hecha por el mismo presidente Gustavo Petro. Noticia que estaría informada en las próximas horas.

Tras renuncia de Nórida Rodríguez, Hollman Morris será el nuevo gerente en RTVC A pesar de los señalamientos sobre violencia de género y acoso laboral en contra de Hollman Morris, el periodista será asignado como el nuevo gerente de RTVC, tras la salida del cargo de Nórida Rodríguez.
Foto: IG @hollman.morris

Es de resaltar que tras este escándalo, también salieron a la luz varias acusaciones contra Morris en las que lo señalaban de acoso laboral, pues según las denunciantes, el periodista “improvisaba con la parrilla de contenidos del canal”, tuvo malos tratos hacia sus trabajadores, pues no los veía como aliados, sino como “los de la otra administración”.

En ese momento, los trabajadores citaron a un plantón en las instalaciones de RTVC para que Morris fuera removido de su cargo, acto que no tuvo éxito, razón por la cual también sorprende esta nueva asignación.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’