Jueves, 20 Junio 2024

Capturan a hombre que agredió con un machete a policía en Cundinamarca
5
(3)

En una cámara de vigilancia quedó registrado el vil ataque al uniformado.

Las autoridades informaron la captura de un hombre de 65 años que, el pasado 30 de mayo, lesionó con un arma cortopunzante a un policía que se encontraba realizando labores de patrullaje en el municipio de Cachipay, en Cundinamarca.

“Se presenta un hecho donde es lesionado un uniformado de la Policía Nacional. Este se encontraba realizando actividades de patrullaje, verificación y solicitud de antecedentes, cuando, sin mediar palabras, es agredido por una persona con arma cortopunzante tipo machete que le causa lesiones en su rostro”, informó el coronel Amaury Aguilera López, comandante del departamento de policía de Cundinamarca.

En la grabación de la cámara de seguridad de la zona quedó registrado el momento del ataque. De acuerdo con lo que allí se puede evidenciar, este sujeto, después de merodear por varios minutos el lugar, saca un machete y ataca en el rostro al uniformado, quien se encontraba con otras dos personas.

El policía, herido, se aleja del agresor, mientras que este también sale corriendo con rumbo desconocido.

El hombre fue capturado por agentes de la estación del municipio. “Una persona de 65 años que, de acuerdo a dictamen médico, presentaba segundo grado de embriaguez”, añadió el coronel.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO