Lunes, 27 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Judicializan a hombre que habría apuñalado y desmembrado a un perrito
Foto: Fiscalía
5
(2)

Los fiscales del Grupo Especial para la Lucha contra el Maltrato Animal (Gelma) lograron judicializar de dos hombres implicados en incidentes separados que resultaron en la muerte de varios perros en Bogotá y Urrao (Antioquia).

Ante un juez de control de garantías, la Fiscalía presentó a Santiago Flórez Flórez, sospechoso de causar la muerte a un perro en Urrao (Antioquia) el 7 de abril de 2023.

Según las autoridades, se presume que Flórez atacó al animal con un arma blanca y lo desmembró. Cuando la Policía Nacional hizo presencia en el lugar, se descubrió la presencia de otros dos peluditos, los cuales estaban encerrados en un baño y con signos de cortaduras en el cuerpo.

Judicializan a hombre que habría apuñalado y desmembrado a un perrito Los fiscales del Grupo Especial para la Lucha contra el Maltrato Animal (Gelma) lograron judicializar de dos individuos implicados en incidentes separados que resultaron en la muerte de varios perros en Bogotá y Urrao (Antioquia).
Foto: Fiscalía

Además, presentaban desnutrición avanzada, y uno de ellos tendría indicios de posible agresión sexual.

El ente investigador aseguró que Flórez Flórez fue imputado por el delito de maltrato animal agravado, aunque el cargo no fue aceptado.

Ataque a ‘Lolita’en Bogotá

El 22 de septiembre de 2023, en una residencia del barrio La Serafina, al sur de Bogotá, Kenny Villanueva habría causado la muerte a una canina llamada ‘Lolita’.

Los uniformados afirman que la evidencia recolectada que Villanueva golpeó al animal en la cabeza, ocasionándole un traumatismo craneoencefálico y una fractura. Posteriormente, dejó al perro en una habitación, donde fue hallado por la dueña.

Por estos hechos, Villanueva fue imputado por el delito de maltrato animal.

Redacción Q’hubo Bogotá + Colaboración IA

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza