Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Nuevos detalles de sicariato en Soacha
4,8
(8)

En la noche del martes, un joven que transitaba por un oscuro y alejado paraje del parque conocido popularmente como Las Hortalizas, en el barrio Ciudad Verde del municipio de Soacha (Cundinamarca), fue asesinado por un despiadado sicario que le quitó la vida con dos impactos de bala.


El hecho violento se presentó sobre las 7:30 p.m. en la carrera 38 con calle 17, en uno de los últimos barrios de la comuna tres (León XIII). Varios residentes de este apacible barrio, que regresaban a sus hogares después de largas jornadas de trabajo, fueron testigos del incidente.

Muerte y captura


“Dicen que el pelado estaba caminando por ese parque hace rato cuando, de la nada, llegó un tipo. La verdad, yo no vi nada porque ese sector es muy oscuro y de noche muy pocos se atreven a estar en ese sitio tan alejado, donde cayó ese muchacho. Lo único que puedo asegurar es que se escucharon dos tiros”, comentó un residente del sector a Q’HUBO.


El despiadado asesino, al parecer, llegó hasta donde estaba la víctima en la parte trasera de unos conjuntos y abordó al joven, que aún no ha sido identificado.


Sin decirle ninguna palabra, le disparó dos veces por la espalda y luego salió corriendo en sentido oriente-occidente, con la intención de esconderse entre los callejones de los conjuntos aledaños.
“Cuando cayó ese pelado en el parque fue terrible. La gente corría para todos lados del susto. Al rato se acercaron a ver qué había pasado y encontraron al muchacho tendido en el suelo, a mitad del camino que atraviesa ese parque. Lo que dicen es que le encontraron unas papeletas con algo raro, quién sabe qué”, comentó otro residente del sector.


Tras el ataque, el joven, que vestía un jean azul oscuro, una gorra roja, tenis negros y un saco de capucha con estampado camuflado, murió segundos después de haber sido atacado.

Nuevos detalles de sicariato en Soacha En la noche del martes, un joven que transitaba por un oscuro y alejado paraje del parque conocido popularmente como Las Hortalizas, en el barrio Ciudad Verde del municipio de Soacha (Cundinamarca), fue asesinado por un despiadado sicario que le quitó la vida con dos impactos de bala.


En el lugar de los hechos, rápidamente hicieron presencia varios agentes de Policía, quienes iniciaron la búsqueda afanosa del asesino.


Luego de unos minutos, aproximadamente a diez cuadras de distancia, los oficiales capturaron a un sujeto que fue reconocido por varios testigos como el autor material del sicariato.


Al capturado, de 33 años, le encontraron un arma de fuego tipo revólver, con la que al parecer habría cometido el ataque.


El señalado sicario fue puesto a disposición de las autoridades competentes y ahora deberá responder por los delitos de homicidio, porte y tráfico de armas de fuego.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,8 / 5. Recuento de votos: 8

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza