Lunes, 26 Febrero 2024

EN VIDEO: Hombre golpeó brutalmente a adulto mayor y a enfermera
Foto Twitter: @ColombiaOscura
3,5
(2)

En video quedó registrada la brutal golpiza dada a un hombre de 81 años y a su enfermera por parte de un ciclista al norte de Bogotá.

Los hechos ocurrieron en la calle 119 entre carreras 16 y 18. En dicho lugar un adulto mayor de 81 años y su cuidadora de 60 años, fueron golpeados por un ciclista mientras transitaban por una vía peatonal.

Según cuenta Blanca Hernández, enfermera agredida, los dos caminaban por una zona exclusiva para peatones, sin embargo, un ciclista decidió movilizarse por ahí también. Frente a esto, el adulto mayor le reprochó diciéndole que por ahí no podía pasar.

Las palabras del hombre causaron la furia del ciclista, quien sin pensarlo dos veces le lanzó un puño al adulto, dejándolo inconsciente en el piso. Asimismo, cuando la señora Blanca intentó detenerlo, este le propinó un golpe en su rostro.

EN VIDEO: Hombre golpeó brutalmente a adulto mayor y a enfermera En video quedó registrada la brutal golpiza dada a un hombre de 81 años y a su enfermera por parte de un ciclista al norte de Bogotá.
Foto Twitter: @ColombiaOscura

Lo que más sorprende es que cuando el sujeto parecía que estaba a punto de marcharse, decide devolverse y pegarle patadas a la pareja, mientras los transeúntes tratan de detenerlo.

“El primer golpe fue en la cara y luego en el piso; yo me trato de cubrir o pedir auxilio a la gente. El señor que yo atiendo cayó al piso y yo veo que pierde el conocimiento y le empieza a salir sangre de su cabeza, a lo que yo pienso: lo mató”, Narró Hernández para Noticias Caracol.

Los golpes fueron tan contundentes que le causaron un trauma craneoencefálico al adulto mayor, mientras que la señora Blanca presenta fracturas en el brazo y la mano.

Aunque las víctimas están estables y fuera de peligro, le exigen a las autoridades que haya justicia y se identifique al agresor para que responda por esta brutal golpiza.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?