Jueves, 20 Junio 2024

Hombre fue herido con arma de fuego en medio de un hurto en Fontibón
Foto: Archivo Colprensa
5
(1)

Un joven que transitaba con su madre por el barrio El Rubí (Fontibón) fue atacado por varios delincuentes, quienes además de hurtarle sus pertenencias, le dispararon en la cara.

Los habitantes del sector del Rubí, en la localidad de Fontibón, están preocupados por la gran cantidad de robos que se han presentado en los últimos días, el más reciente dejó a un joven herido por arma de fuego.

Según la madre de la víctima, ella y su hijo llegaban a su residencia en horas de la noche, cuando fueron abordados por 3 sujetos en 2 motocicletas, quienes los amenazaron para robarles sus pertenencias.

“Veníamos de guardar el carro a la vuelta de la casa, cuando en una esquina, dos motos; en una venían 2 tipos, en la otra solo uno. Se baja el pato y nos apunta mientras nos dice: ‘esto es un asalto'”, relató la mujer a Citytv.

La víctima asegura que a pesar de que entregaron todas sus pertenencias, uno de los delincuentes no quedó satisfecho y le disparó en el rostro a su hijo, posteriormente todos huyeron del lugar.

Hombre fue herido con arma de fuego en medio de un hurto en Fontibón Un joven que transitaba con su madre por el barrio El Rubí (Fontibón) fue atacado por varios delincuentes, quienes además de hurtarle sus pertenencias, le dispararon en la cara.
Foto: CityTv

El hombre herido fue auxiliado por un familiar, quien lo trasladado a un centro médico cercano, allí tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, pues la herida era de gravedad. Por su parte, la mujer cuenta que al momento de los hechos llegó la Policía, y a ella la trasladaron en una patrulla a dicho centro asistencial.

Los vecinos del sector denuncian que los robos han sido constantes, pues los ladrones atacan en la noche y a plena luz del día sin que las autoridades logren atraparlos. Ha sido tanto el miedo, que hasta ellos mismos ahora se defienden con palos, ya que los delincuentes también están asaltando sus locales comerciales.

Ante esto, le piden a los uniformados que aumenten los esfuerzos y hagan más rondas en el barrio, con en fin de garantizar su seguridad.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO