Martes, 21 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Rescatan a un hombre que había quedado inconsciente en quebrada de Usaquén
Foto: redes sociales
0
(0)

Las autoridades confirmaron el rescate de un hombre que se encontraba inconsciente en medio de la quebrada Santa Cecilia, en Usaquén.

En un trabajo conjunto entre la Policía de Metropolitana de Bogotá y la comunidad de Usaquén se logró el rescate de una persona que yacía inconsciente en la quebrada Santa Cecilia de dicha localidad, exactamente en la carrera 3 con calle 162# b -12.

El hecho, que consternó a varios transeúntes, ocurrió este sábado 13 de abril. Según las autoridades, los vecinos les avisaron sobre la presencia de un hombre en condición de calle que al parecer había perdido el conocimiento mientras tomaba una ducha en la quebrada para refrescarse.

Rescatan a un hombre que había quedado inconsciente en quebrada de Usaquén Las autoridades confirmaron el rescate de un hombre que se encontraba inconsciente en medio de la quebrada Santa Cecilia, en Usaquén.
Foto: redes sociales

Según los testigos, el hombre se habría caído, golpeándose la cabeza con las rocas y quedando tendido sobre las mismas, con un rayo de sol encima.

Afortunadamente, la rápida acción de los uniformados permitió que se le brindarán los primeros auxilios a tiempo, de esta forma se le salvó la vida.

Al lugar llegó una ambulancia que lo traslado a un centro asistencial cercano en donde el cuerpo médico verificaría su estado de salud.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA