Domingo, 26 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Asesinan a joven en zona de rumba de Bosa
4,3
(9)

La víctima de este crimen fue identificada como Luis Eduardo Betancourt Cañas, quien trabajaba como jalador en uno de los bares ubicados en la carrera 80 con calle 65 sur, en el barrio Bosa Centro (Bosa).

La algarabía, el bullicio y la alegría que caracterizan la zona de bares de Bosa, conocida popularmente como ‘Cuadra Picha’, se silenciaron el jueves, luego de que varios disparos acabaran con la vida de uno de los trabajadores de este sector del sur de la ciudad.

“El pelado se veía todos los días por acá, llevaba como tres años trabajando en la zona y era buena gente. Saludaba a todos con buena actitud y era un bacán. Aún no entiendo por qué lo mataron”, comentó un vecino del sector a Q’HUBO.

La víctima de este crimen fue identificada como Luis Eduardo Betancourt Cañas, quien trabajaba como jalador en uno de los bares ubicados en la carrera 80 con calle 65 sur, en el barrio Bosa Centro (Bosa).


Alrededor de las 9:00 p. m., cuando empezaba la rumba en esta concurrida cuadra, Luis se encontraba trabajando con la sonrisa que lo caracterizaba, junto a varios compañeros que presenciaron el cruel ataque que segó la vida de este hombre de nacionalidad venezolana.

“El pelado estaba hablando con otro tipo; de repente, quedó solo frente al bar donde trabajaba. En ese momento llegaron dos tipos en una moto y uno de ellos se bajó, fue directo hacia el muchacho y le disparó varias veces”, comentó una fuente a Q’HUBO.

El despiadado asesino accionó su arma en seis oportunidades, de las cuales cinco balas impactaron en la espalda de Luis, de 29 años. En ese mismo instante, un peatón pasaba frente a Luis, resultando herido por uno de los proyectiles.

Asesinan a joven en zona de rumba de Bosa La víctima de este crimen fue identificada como Luis Eduardo Betancourt Cañas, quien trabajaba como jalador en uno de los bares ubicados en la carrera 80 con calle 65 sur, en el barrio Bosa Centro (Bosa).

Mientras el sicario se subía a la moto para escapar, Luis cayó al suelo ante la mirada atónita de las personas que observaban el cuerpo del joven, vestido con pantalón y chaqueta negra, tenis y gorra blancos.

Bajo las tonadas salvajes del reguetón retumbaron en la cuadra las balas que anunciaban el asesinato; acto seguido, el silencio se apoderó de los testigos que presenciaron el desalmado ataque, y los amigos y conocidos de Luis intentaban hacer algo por su amigo que yacía boca abajo. Sin embargo, al ver la gran cantidad de sangre que salía de la espalda del muchacho, llamaron a la Policía, quien trasladó a la víctima hasta el Cami de Bosa, a la vuelta de donde fue herido el hoy occiso.

Lamentablemente, luego de unos minutos el joven falleció. Al mismo tiempo, el hombre herido, de 39 años, fue trasladado al Hospital de Bosa, donde se recupera satisfactoriamente.

“Las unidades del CTI, junto con la unidad investigativa de la Sijín, se encuentran realizando las investigaciones para esclarecer los móviles de este hecho”, concluyó el teniente coronel Ronald Mariño, comandante de la Policía de Bosa.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,3 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’