Martes, 05 Marzo 2024

Hombre atacó a su pareja y a su suegra en Tunjuelito
Foto: Q`Hubo Bogotá
3,3
(3)

En el barrio Vicente Ferrer, de Tunjuelito, dos mujeres vivieron una pesadilla cuando la pareja sentimental de una de ellas intentó acabar con sus vidas dentro de una vivienda. El sujeto terminó lesionándose y todos fueron trasladados a centro médico donde según la Policía se encuentran fuera de peligro.


“Gracias a la reacción del modelo nacional de vigilancia y control que de forma efectiva llega al sitio, se captura al ciudadano. En el momento de proceder con la captura, el hombre se autolesiona, razón por la cual es trasladado de urgencia con las otras dos personas a un centro médico donde se les brindan los primeros auxilios”, dijo el coronel Rubén Gaitán de la Policía.

Intento de feminicidio


Los momentos de pánico que vivieron en la noche de este miércoles las dos mujeres al interior de una vivienda, ubicada en la Calle 53 Sur con Carrera 28, no tienen justificación alguna. De acuerdo a algunas declaraciones recolectadas por Q’HUBO, la pareja sentimental de una de las víctimas, enceguecido por los celos, la atacó a ella y a su suegra que al parecer intervino para defender a su hija.


“Ella había salido con la mamá y la pareja con la que tiene una relación estaba enojado por eso, cuando llegó armó el problemón. Él estaba todo celoso porque ella salió, entonces decía que la iba a matar, y cuando llegó empezaron a pelear. Ese man ya le había pegado y la había apuñalado antes, pero la tenía amenazada”, dijo una conocida.


Cuentan que el sujeto ya había agredido a su pareja en otras oportunidades, pero que ella no lo había denunciado. Tristemente esta terrible ola de violencia a la que venía siendo sometida la mujer, por poco termina en tragedia en la noche de ayer, cuando el hombre intentó acabar con sus vidas.


Dicen que las víctimas lograron salir de la vivienda pidiendo ayuda y que las autoridades llegaron rápido a atender la situación.


“Ellas lograron como encerrar al tipo, y este se asomó por la ventana y se apuñaló en el cuello, por eso está la sangre en el muro. El tipo iba muy mal cuando se lo llevaron, no tenía ni ganas de vivir, pero si está bien ojalá se haga justicia porque luego vuelve y hace lo mismo, ese ya había pagado cárcel por botar a una mujer desde un segundo piso”, dijo la comunidad.

Hombre atacó a su pareja y a su suegra en Tunjuelito En el barrio Vicente Ferrer, de Tunjuelito, dos mujeres vivieron una pesadilla cuando la pareja sentimental de una de ellas intentó acabar con sus vidas dentro de una vivienda. El sujeto terminó lesionándose y todos fueron trasladados a centro médico donde según la Policía se encuentran fuera de peligro.
Foto: Q`Hubo Bogotá


“El reguero de sangre está en la pared, estábamos tres personas aquí cuando nos dimos cuenta fue que la señora mayor salió corriendo de la casa y dijo “señor cierto que me voy a morir”, y se tocaba la cabeza de donde le escurría mucha sangre. Al momentico salió la otra mujer presionando un pedazo de tela en su cuello, el tipo salió hasta que la Policía llegó y lo sacó herido. Los chinitos fueron los paganos, ellos gritaban al ver todo, a ellas las trasladaron las ambulancias al centro médico, la respuesta de las autoridades fue efectiva, no se demoraron mucho en llegar”, dijo un morador en la zona.


Las víctimas y el victimario fueron trasladados a un centro de salud, donde recibieron atención médica. Por lo pronto, se espera que el responsable responda por su delito, y que este caso sea un llamado también a todas las mujeres que en estos momentos son víctimas de maltrato físico o psicológico para que denuncien y se alejen de sus agresores, pues sus vidas pueden estar en riesgo.


Es de anotar que a la fecha en Bogotá se han registrado 24 casos de feminicidio y se han presentado 14.820 denuncias por parte de mujeres por el delito de violencia intrafamiliar.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,3 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?