Domingo, 14 Abril 2024

EN VIDEO: Pillan a hombre bañándose en tanque de agua de Burger King
5
(4)

La empresa aseguró que esa agua no es utilizada en ninguno de sus procesos, pero cambiará los tanques.

Mucho asco causó un video que está circulando en redes sociales en el que se ve a un hombre bañándose en un tanque de agua de un restaurante de la cadena Burger King. De acuerdo con la denuncia, el hecho ocurrió en Envigado y la empresa ya tomó cartas en el asunto.

Según lo manifestado por el restaurante, el tanque que se ve en el clip es de reserva de agua, únicamente se utiliza “en casos de ausencia del servicio” y esta situación no ocurre hace varios meses.

“Este tanque no hace parte de ningún proceso de preparación de alimentos, de manipulación de utensilios o de limpieza de las instalaciones”, precisó la compañía.

Sin embargo, la cadena internacional anunció que el local fue cerrado temporalmente “teniendo en cuenta que lo más importante es el bienestar y la tranquilidad de los clientes”.

Finalmente, la empresa anunció que una empresa especializada en sanitización y tratamiento del agua se encargará de cambiar los tres tanques de agua que se ven en el video. Asimismo, se hará un cerramiento para evitar que personas no autorizadas accedan a los tanques.

“Nuestra clientela puede estar tranquila. No utilizamos el agua de dicho tanque para el funcionamiento del establecimiento”, enfatizó Burger King.

EN VIDEO: Pillan a hombre bañándose en tanque de agua de Burger King La empresa aseguró que esa agua no es utilizada en ninguno de sus procesos, pero cambiará los tanques.

Lo que se desconoce es la identidad del hombre que se ve en el video. Tampoco se sabe si el caso fue reportado a las autoridades para que lo busque y le imponga las sanciones a que haya lugar.

Las autoridades sanitarias locales no se han pronunciado al respecto.

Redacción Q’HUBO Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA