Viernes, 19 Abril 2024

Menor denuncia que fue inyectada con una sustancia extraña en TransMilenio
Foto: Archivo Colprensa
5
(6)

Un desconocido agredió con una jeringa a una menor de 17 años en la estación de Avenida Chile.

Los casos de agresión en TransMilenio no dejan de ser indignantes, en esta ocasión la víctima fue una menor de 17 años que se encontraba en la estación de la Avenida Chile haciendo transbordo.

La madre de la menor le contó a CityTv que la menor se encontraba en dicha estación, cuando de repente un sujeto se acercó y la hirió con una jeringa en su brazo derecho, inyectándole una sustancia desconocida. Segundos después, la joven se comunicó con su familia para informar lo ocurrido, por lo cual sus allegados de inmediato la llevaron a un centro asistencial.

Menor denuncia que fue inyectada con una sustancia extraña en TransMilenio Un desconocido agredió con una jeringa a una menor de 17 años en la estación de Avenida Chile.
Foto: Archivo Colprensa

“Mi hija muy asustada me llamó y me dijo que un hombre le golpeó el brazo y la inyectó. Inmediatamente la llevamos a urgencias, le hicieron exámenes y aparentemente todo salió bien”, dijo la madre de la menor.

A pesar de que los exámenes de la joven dieron resultados favorables, los especialistas médicos le ordenaron repetirlos en dos meses, pues hay posibilidad de que alguna enfermedad de transmisión se empiece a desarrollar y afecte la salud de la víctima.

La familia de la joven le pide a TransMilenio reforzar las medidas de seguridad, pues parece que el sujeto no quería robarla, ya que luego de agredirla simplemente huyó del lugar.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA