Domingo, 25 Febrero 2024

Hombre se subió a TransMilenio con gafas de 15 millones
Foto: Redes sociales
1
(1)

Un hombre se subió a TransMilenio con las recien salidas Apple Vision Pro que cuestan unos 15 millones de pesos colombianos. Las personas a su al rededor se mostraron sorprendidas al ver cómo se utilizaban.

Las recién lanzadas gafas Apple Vision Pro han dejado a las personas sorprendidas en los últimos días por la forma en que se pueden emplear, ya que estas pueden ser usadas por los usuarios en sus tareas cotidianas. A pesar de que el producto salió al mercado en los Estados Unidos, algunos colombianos han logrado adquirirlas y traerlas a nuestro país.

Hombre se subió a TransMilenio con gafas de 15 millones Un hombre se subió a Transmilenio con las recién salidas Apple Vision Pro que cuestan unos 15 millones de pesos colombianos. Las personas a su alrededor se mostraron sorprendidas al ver cómo se utilizaban.
Foto: Redes sociales

De hecho, una de los medios por los que algunos colombianos adquieren este modelo de gafas, es a través de familiares que residen en Estados Unidos, ya que la venta solo se puede realizar a través de Apple, incluyendo una dirección residencial de allí. Cabe mencionar que es necesario un VPN, ya que al no estar en venta en nuestro país, no es posible conectaralas a algún servidor desde el territorio nacional.

Lea también: EN VIDEO: Conductor del SITP encerró y confrontó a pareja de colados

En este caso, un hombre en la ciudad de Bogotá decidió ponerlas a prueba en un bus de TransMilenio, donde, según se muestra en el video, simulaba escribir en el aire como si fuera un teclado. Por ello, las imágenes se han vuelto virales, y aunque el asombro de los usuarios es evidente, como se ve en los rostros de las mujeres mayores a a su lado, para el hombre no significaba ningún problema. De hecho, al estar interactuando con la realidad mixta, su concentración no estaba en su entorno real.

El video, publicado en TikTok e Instagram, muestra al hombre sentado disfrutando del producto que en Colombia costaría alrededor de 15 millones de pesos. Por ello, las personas se han cuestionado sobre el mismo, ya que según los usuarios de las redes, el costo de estas innovadoras gafas es comparable al de un vehículo, lo que resalta la contradicción de tener un producto tan costoso en un sistema público que algunos consideran muy peligroso.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?