Lunes, 15 Abril 2024

Vuelven a hospitalizar al alcalde Carlos Fernando Galán
Foto: Archivo Colprensa
0
(0)

La Clínica del Country informó que el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, se encuentra siendo atendido por síntomas relacionados con su proceso de recuperación.

Hace pocos minutos Carlos Fernando Galán compartió a través de su cuenta de X el comunicado emitido por la Clínica del Country sobre su estado de salud.

“Ingresa a nuestras instalaciones para ser atendido por nuestros especialistas quienes deciden continuar su manejo médico intrahospitalario para mantener sus cuidados y garantizar su optima mejoría”, se lee en el documento.

La Clínica también informó que el mandatario se encuentra estable y que su condición de salud con compromete su vida.

Cabe mencionar que el alcalde fue operado el pasado lunes 12 de febrero luego de que fuera diagnosticado con apendicitis aguda.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA