Jueves, 18 Abril 2024

Perrita antiexplosivos murió en ataque de las disidencias de las Farc
Fotos: redes sociales @Ansuar6_
4,3
(3)

En medio de un ataque de las disidencias de las Farc en el Cauca, una perrita llamada ‘Urca’ falleció y el soldado que la acompañaba resultó herido.

Una lamentable noticia se conoció recientemente, se trata de la muerte de ‘Urca’, una perrita pastor belga, de tres años que murió en medio de un ataque de las disidencias de las Farc en Buenos Aires, Cauca.

Perrita antiexplosivos murió en ataque de las disidencias de las Farc En medio de un ataque de las disidencias de las Farc en el Cauca, una perrita llamada 'Urca' falleció y el soldado que la acompañaba resultó herido.
Fotos: redes sociales @Ansuar6_

Los soldados fueron sorprendidos por la guerrilla la noche del martes pasado y, en medio del intercambio de disparos, la mascota perdió la vida. El soldado que la acompañaba resultó herido y se encuentra recibiendo atención médica.

El deceso de la perrita ha generado una profunda conmoción e indignación. El Ejército también se pronunció al respecto, repudiando lo ocurrido. “Este Comando rechaza estos actos terroristas que también afectan a la población civil e instaurará las denuncias respectivas en el marco del cese al fuego establecido y la violación a los derechos humanos y al Derecho Internacional Humanitario”, se lee en el comunicado.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,3 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA