Lunes, 15 Abril 2024

IDU aclaró que no se desprendió estructura del puente de la calle 100
Foto: redes sociales
0
(0)

Luego de que esta mañana se hablara de un desprendimiento de la estructura del puente de la calle 100 con Av. Suba, el IDU aclaró lo sucedido.

El Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) se pronunció frente a lo ocurrido en el puente de la calle 100 con Av. Suba y aclaró que la estructura no se desprendió, sino que se presentó un desbalance de la formaleta durante la maniobra del sistema de carro de avance.

“Estamos en el puente de calle 100 con avenida Suba. El director @OrlandoMolanoP verifica la situación que se presentó con el desbalance de la formaleta durante la maniobra del sistema de carro de avance. No se presenta afectación en la estructura”, se lee en la cuenta de Twitter.

Asimismo, el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán también se pronunció frente a la situación: ” El puente de la calle 100 con Avenida Suba no colapsó ni está en riesgo. Se presentó un daño en una formaleta, una estructura utilizada para fundir los materiales con los que se construye el puente”.

Cabe señalar que no resultaron personas heridas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA