Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Autoridades incautan 19 kilos de marihuana en el aeropuerto El Dorado
Foto: Policía
5
(1)

En un golpe contundente contra el narcotráfico, la Policía de Bogotá incautó 19 kilogramos de marihuana en el Aeropuerto Internacional El Dorado, en el marco de la Operación Bogotá.

El hallazgo fue posible gracias al trabajo de los binomios antinarcóticos que, durante una inspección rutinaria en las bodegas de envíos nacionales, detectaron la droga oculta en dos cajas de cartón. Las cajas contenían 36 bolsas de café orgánico que en su interior llevaban una sustancia vegetal con características similares a la marihuana.

Autoridades incautan 19 kilos de marihuana en el aeropuerto El Dorado En un golpe contundente contra el narcotráfico, la Policía de Bogotá incautó 19 kilogramos de marihuana en el Aeropuerto Internacional El Dorado, en el marco de la Operación Bogotá.
Foto: Policía

El estupefaciente, que tenía origen en la ciudad de Neiva, tenía como destino final la capital del país. Con esta incautación, las autoridades lograron sacar de circulación cerca de 20.600 dosis de marihuana, evitando así su distribución en Bogotá.

Cabe destacar que durante el año 2024, la Policía ha logrado incautar aproximadamente 400 kilos de marihuana en el Aeropuerto El Dorado.

Redacción Q’hubo Bogotá + Colaboración IA

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza