Lunes, 15 Abril 2024

Intento de sicariato dejó a una menor herida en Kennedy
Foto: City Noticias
4,3
(4)

Un sujeto que intentó asesinar a un hombre terminó hiriendo a una menor de edad en uno de sus brazos. Los hechos ocurrieron en Patio Bonito (Kennedy).

El sonido de varios disparos alertó a los transeúntes que se encontraban en inmediaciones de la estación de TransMilenio Patio Bonito (Kennedy), luego de que un sujeto atentara contra la integridad de un hombre y una niña de unos 8 años de edad.

De acuerdo con las autoridades, un hombre se encontraba tranquilamente comiendo en un puesto ambulante muy cerca a dicha estación, cuando sin mediar palabra un sujeto con arma de fuego se acercó y le disparó en repetidas ocasiones. En medio de esa balacera, una niña que transitaba por el sector con su madre fue impactada por una bala.

“Este ataque sicarial, colateralmente, terminó con una menor lesionada en uno de sus bracitos, la cual iba acompañada de su progenitora”, informó el teniente coronel Pascual González.

Intento de sicariato dejó a una menor herida en Kennedy Un sujeto que intentó asesinar a un hombre terminó hiriendo a una menor de edad en uno de sus brazos. Los hechos ocurrieron en Patio Bonito (Kennedy).
Foto: Archivo

Añadió que de inmediato la menor fue trasladada a un centro asistencial cercano para que fuera atendida. Allí le extrajeron el proyectil y en este momento se encuentra bajo observación en compañía de su madre.

En cuanto al hombre al que iba dirigido el ataque, fue impactado en varias ocasiones; sin embargo, fue atendido a tiempo por los galenos, quienes lograron estabilizarlo y ponerlo fuera de peligro.

Por el momento, las autoridades desconocen la identidad del delincuente y se encuentran estudiando los videos de las cámaras de seguridad para dar con el paradero de este sujeto que por poco acaba con la vida de una niña inocente.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,3 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA