Lunes, 15 Abril 2024

En medio de intolerancia asesinan a Albert
4,8
(4)

El joven de 27 años, quien trabajaba en un cultivo de flores y era de nacionalidad venezolana, recibió una puñalada mortal.

Lo que iba a ser una noche entre amigos, donde iban a departir unos tragos de licor en medio de una conversación amena y divertida, se convirtió en desgracia para una familia venezolana.

Eran las 11:30 p. m. del sábado cuando en el barrio Porvenir Río de Mosquera (Cundinamarca), exactamente en la calle 13A con carrera 4, se desató una riña entre Albert López Pushaima y otro hombre, a quien conocen como alias ‘Maracucho’.

En medio de intolerancia asesinan a Albert El joven de 27 años, quien trabajaba en un cultivo de flores y era de nacionalidad venezolana, recibió una puñalada mortal.
La agresión se presentó en el barrio Porvenir Río

“Lo que sabemos es que unos muchachos se encontraban tomando en la calle, cuando de repente pasó un vehículo muy cerca a ellos y casi los atropella. Albert le hizo el reclamo y el man del carro se fue, pero a los pocos minutos regresó con un grupo de personas y de una se armó el tropel”, relató un testigo anónimo del hecho.

El joven de 27 años, quien trabajaba en un cultivo de flores y era de nacionalidad venezolana, recibió una puñalada en el pecho, la cual perforó su corazón. Su vida comenzó a agotarse en cuestión de segundos y cuando llegó la Policía lo subieron a un carro para conducirlo al Hospital de Mosquera.

“El pobre pelado iba más muerto que vivo, pues cuando lo auxiliaron se notaba que ya estaba agonizando. Nos enteramos que cuando lo llevaron al centro médico entró sin signos vitales. Esa riña fue por malos tragos y la maldita intolerancia”, resaltó un morador de la zona.

Mientras una familia llora la inesperada partida de un muchacho que apenas estaba empezando a vivir, la Policía tiene la misión de recopilar los testimonios en la zona y revisar las cámaras de seguridad para dar con el paradero de su asesino, el cual estaría plenamente identificado.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,8 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA