Lunes, 24 Junio 2024

Joven que estaba aprendiendo a manejar arrolló y le causó la muerte a un adulto mayor
Foto: La opinión
5
(1)

El joven, que estaba aprendiendo a manejar, perdió el control de un vehículo Chevrolet Vitara Campero, con placas venezolanas GDW47R, y arrolló a un hombre de 76 años.

El pasado lunes 20 de mayo, un accidente de tránsito generó pánico en la avenida 14 con calle 16 del barrio La Libertad en Cúcuta.

Un joven que estaba aprendiendo a manejar perdió el control de un vehículo Chevrolet Vitara Campero, con placas venezolanas GDW47R, y arrolló a un hombre de 76 años, Luis Francisco Mendoza Castro. La víctima falleció tras varias horas de luchar por su vida en el hospital.

El accidente ocurrió a las 5:00 p. m. cuando el conductor, al intentar girar, no pudo corregir la dirección y en lugar de frenar, aceleró, saliéndose de la calle y chocando contra la acera. Un testigo contó lo sucedido: “El muchacho estaba aprendiendo a manejar y no pudo devolver el volante a tiempo, aceleró en vez de frenar, y se salió de la calle”.

Joven que estaba aprendiendo a manejar arrolló y le causó la muerte a un adulto mayor El hombre, que estaba aprendiendo a manejar, perdió el control de un vehículo Chevrolet Vitara Campero, con placas venezolanas GDW47R, y arrolló a un hombre de 76 años.
Foto: Archivo

En ese momento, Mendoza Castro caminaba por el sector y recibió el impacto directo del vehículo. El brutal choque le causó heridas severas al señor, quien aunque inicialmente parecía estar bien y hasta subió a la ambulancia por su cuenta, presentaba múltiples golpes, una herida en la cabeza y el brazo derecho fracturado.

Al lugar acudieron rápidamente vecinos y transeúntes para auxiliar a la víctima y alertar a la Policía de Tránsito y Transporte, además de solicitar una ambulancia que trasladó a Mendoza Castro al Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde más tarde falleció por un trauma craneoencefálico severo.

Las autoridades descubrieron que el joven no tenía licencia de conducción. “El muchacho estaba con un tío, que desapareció al ver lo que pasó. Luego llegó la mamá del joven, reclamándole por haber sacado el carro sin permiso”, contó un comerciante del sector.

El jefe de la seccional de Tránsito y Transporte, mayor Giovanni Chávez, informó que se le impuso una multa al conductor. “Continuamos con nuestras actividades de prevención y control en las calles para evitar estos lamentables hechos”, concluyó el oficial.

Redacción Q’hubo Bucaramanga

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO