Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Gilber fue vilmente asesinado en Rafael Uribe
Foto: Redes Sociales
4,9
(14)

La tranquilidad del barrio Diana Turbay, ubicado en la localidad de Rafael Uribe, se vio interrumpida ayer tras el atroz asesinato de Gilber Camacho Capera.

El crimen se registró la tarde de este martes, cuando la víctima fue abordada por un sujeto que,  sin mediar palabra, lo asesinó justo minutos después de que Gilber saliera de su residencia. 

“El señor se detuvo ahí y un tipo se le acercó y le disparó. Creemos que lo venían siguiendo o algo así porque no hubo una pelea previa ni nada”, contó un vecino.

El crimen del conductor

Los hechos se remontan a la tarde de este lunes, pues a eso de las 3:00 p.m. llegó con su esposa a su vivienda, luego de haberla recogido. Posteriormente permaneció allí en el calor de su hogar un par de horas, hasta que salió y encontró la muerte.

Cuando el reloj marcaba las 5:15 de la tarde, Gilber se despidió de su pareja, sacó su moto y se fue rumbo a ganarse la vida, pues trabajaba como conductor de una plataforma de transporte informal. 

Camacho, lejos de sospechar la tragedia que se avecinaba, se detuvo a un par de cuadras de su vivienda, justo a la altura de la Carrera 2B con Calle 48R Sur, presuntamente para mirar su celular o por precaución, ya que adelante había una alcantarilla sin tapa.

Gilber fue vilmente asesinado en Rafael Uribe La tranquilidad del barrio Diana Turbay, ubicado en la localidad de Rafael Uribe, se vio interrumpida ayer tras el atroz asesinato de Gilber Camacho Capera.
Foto: Q’hubo Bogotá

Precisamente su verdugo aprovechó este momento para atacarlo. 

“Yo estaba acá en el local y oí unos tiros, después todo mundo empezó a gritar. Yo me asusté mucho y le dije a unos señores que me cerraran la reja y me encerré en el baño del susto que me dio”, le contó una residente del sector a Q’HUBO.  

  Según cuentan, a Gilber lo venían siguiendo desde el momento en que salió de su casa, ya que algunos residentes indican que vieron a un sujeto en moto que iba manejando una moto justo detrás de él. 

“Yo estaba comprando en un líchigo cerca cuando vi que un sujeto en moto se le acercó, sin bajarse, y le disparó”, relató un morador de la zona. 

El victimario, quien ya sabía a lo que iba y no cruzó palabras con el occiso, le disparó y, no contento, esperó a que cayera al suelo para volverle a disparar y después se dio a la fuga a toda velocidad, dejando perplejos a los transeúntes y comerciantes del Diana Turbay.

Gilber fue vilmente asesinado en Rafael Uribe La tranquilidad del barrio Diana Turbay, ubicado en la localidad de Rafael Uribe, se vio interrumpida ayer tras el atroz asesinato de Gilber Camacho Capera.
Foto: Redes sociales

“Cuando el señor cayó en el andén, el de la moto le pegó otro tiro y se escapó”, añadió un testigo. 

Algunos vecinos trataron de ayudarlo y otros llamaron a las autoridades tras lo sucedido, quienes minutos después llegaron al lugar de los hechos y lo trasladaron al Hospital La Victoria.

“La Policía llegó en una patrulla y fueron los mismos vecinos quienes los presionaron para que lo ayudaran, lo subieron al vehículo y se lo llevaron” contó una vecina del sector. 

Las autoridades encargadas se encuentran investigando el caso para dar con el responsable de este atroz crimen, mientras que la familia de este ciudadano clama justicia por lo sucedido. 

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,9 / 5. Recuento de votos: 14

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza