Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Joven desaparecida fue encontrada con vida gracias a megaoperativo en Santa Fe
Foto: X/ @SeguridadBOG
5
(4)

Gracias a la rápida acción de las autoridades, se llevó a cabo una toma en varios barrios de la localidad de Santa Fe, la cual dejó como resultado el rescate de una joven desaparecida y la captura de 3 sujetos.

En una acción conjunta entre la Policía, el Ejército, la Secretaría de Seguridad y otras entidades distritales, llevada a cabo en la noche de este miércoles en el sector de San Bernardo (Santa Fe), se logró rescatar a una joven de 22 años que estaba desaparecida desde hacía más de 20 días.

El padre de la joven relató que había estado buscándola y, durante la noche anterior, mientras se encontraba cerca de Medicina Legal indagando sobre su paradero, decidió ingresar al barrio con el apoyo de las autoridades. Fue entonces cuando la encontraron sentada en una esquina.

Joven desaparecida fue encontrada con vida gracias a megaoperativo en Santa Fe Gracias a la rápida acción de las autoridades, se llevó a cabo una toma en varios barrios de la localidad de Santa Fe, la cual dejó como resultado el rescate de una joven desaparecida y la captura de 3 sujetos.
Foto: X/ @SeguridadBOG

La joven fue trasladada al hospital Santa Clara para su valoración y atención médica y se indaga si la joven estaba siendo utilizada o sometida por algún delincuente para el consumo de sustancias alucinógenas.

En el mismo operativo, que se extendió al barrio Las Cruces, se lograron los siguientes resultados:

  • La captura de 3 personas por tráfico y porte de base de cocaína y bazuco.
  • Incautación de 360 dosis de estupefacientes y 21 armas blancas.
  • Sellado de 3 establecimientos.
  • Desmonte de más de 10 cambuches en San Bernardo.
  • Recolección de más de 1 tonelada de residuos por parte de la UAESP.
Joven desaparecida fue encontrada con vida gracias a megaoperativo en Santa Fe Gracias a la rápida acción de las autoridades, se llevó a cabo una toma en varios barrios de la localidad de Santa Fe, la cual dejó como resultado el rescate de una joven desaparecida y la captura de 3 sujetos.
Foto: X/ @SeguridadBOG

En el operativo participaron unidades especializadas del Comando Élite, Goes, Patrulla Púrpura de Infancia y Adolescencia, Tránsito, Sijin, Gaula, Unipol, equipo de reacción bancaria con acompañamiento canino, la UAESP y las secretarías de Gobierno y el equipo de mercados criminales de Seguridad, Convivencia y Justicia.

De acuerdo con las autoridades, las megatomas y operativos continuarán de forma permanente en todas las localidades.

Redacción Q’Hubo Bogotá + Colaboración IA

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’