Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Joven fue al gimnasio y murió de forma repentina después de terminar su rutina
Foto: Freepik/redes sociales
3,7
(3)

El brasileño Eduardo Bardini, de 23 años, se desvaneció dentro del auto tras un exigente entrenamiento en Brasil.

La repentina muerte de un joven de 23 años después de salir del gimnasio ha llamado la atención de los medios y las redes sociales en Brasil.

El joven estudiante de nutrición, Eduardo Bardini da Silva, de 23 años, fue encontrado sin vida dentro de su automóvil, después de terminar su rutina de entrenamiento en el gimnasio. El hecho ocurrió en Criciúma, al sur de Santa Catarina.

Eduardo fue encontrado muerto dentro de su auto en la madrugada del jueves y creen que llevaba allí unas cinco horas. Había estado en el gimnasio realizando su rutina de entrenamiento y se disponía a marcharse, pero se desvaneció. Las autoridades investigan el caso que pudo tratarse de un infarto.

Joven fue al gimnasio y murió de forma repentina después de terminar su rutina El brasileño Eduardo Bardini, de 23 años, se desvaneció dentro del auto tras un exigente entrenamiento en Brasil.
Foto: Redes sociales

El joven que era estudiante de nutrición, era un apasionado del culturismo. Actualmente, estaba en la búsqueda de mejores calificaciones, según contó su amigo Gabriel Perini.

Bardini da Silva residía en São Ludgero, un municipio de 13.500 habitantes y en pocos días se mudaría a Criciúma, la ciudad más grande de la región.

“Él tenía muchos planes ahora. Ya estaba ejecutando uno de ellos, que era empezar a estudiar nutrición. Iba a empezar otra etapa. Estaba todo listo para que se mudara solo, pero lamentablemente esto pasó”, comentó con pesar Perini.

Redacción Qhubo Bucaramanga

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza