Viernes, 23 Febrero 2024

Apuñalan joven en medio de un robo en Suba
Foto: Redes sociales
5
(1)

Las calles de la capital siguen inundadas de delincuentes que van atentando contra la vida de los ciudadanos sin importarles el daño que puedan hacer, incluso en muchos de los hurtos los ladrones van segando vidas. En un reciente caso ocurrido en Suba, un jovencito universitario fue víctima de los bandidos, quienes terminaron apuñalándolo a la altura del corazón y por poco le ocasionan la muerte.


Q’HUBO habló con Alexánder Ariza, padre de Juan, la víctima de este infame caso que se dio en horas de la mañana del domingo, cuando el joven de 18 años salió de su casa a cumplir una cita para cerrar un negocio de una gorra.


“Hace unos meses mi hijo adquirió una gorra y nosotros le dijimos que la vendiera para evitarse inconvenientes. Esos sujetos lo contactaron vía redes sociales, ese día nosotros llegamos como a las 5 de la mañana porque trabajamos con iluminación y sonido para eventos y él trabaja conmigo, él se levantó a las 9 y le dije que por qué se levantaba tan temprano si podíamos dormir hasta las 10, me dijo que iba a hacer un negocio con lo de la gorra, entonces salió a verse con los tipos”, señaló el papá de Juan.

El caso


El domingo pasado, de acuerdo con el relato de Alexánder, Juan salió de la casa para verse con los sujetos que lo habían contactado por redes sociales para comprarle la gorra que estaba vendiendo.
En el momento en el que Juan estacaba cerca a la casa, por la Calle 131 Bis con Carrera 98 A, como se observa en los videos de las cámaras de seguridad, los sujetos lo acorralaron y en busca de la gorra terminaron propinándole una puñalada en el pecho.


“Él salió con el celular, al ver que no llevaba la gorra le suben la camiseta y lo apuñalan, lo que él quería era que le cancelaran primero y luego ir a la casa y entregarles la gorra. Él se quería deshacer de esa gorra porque vale como 700 mil pesos, yo le dije que la vendiera, que me parecía horrible, que hasta por una cosa de esas lo podían hasta matar”, apuntó Alexánder.


Cuando los delincuentes estaban robando al joven, sin que este pusiera resistencia, terminaron apuñalándolo en el corazón. Posteriormente, los individuos huyeron del lugar y Juan logró llegar hasta su casa en busca de ayuda.

Apuñalan joven en medio de un robo en Suba En un reciente caso ocurrido en Suba, un jovencito universitario fue víctima de los bandidos, quienes terminaron apuñalándolo a la altura del corazón y por poco le ocasionan la muerte.
Foto: Redes sociales


“Él se levantó la chaqueta y les entregó el celular, uno de los tipos pasó por el lado y el otro le propinó la puñalada. Mi hijo llegó hasta la casa, mi esposa le abrió la puerta y él me dice papi me apuñalaron, me robaron el celular. Yo le levanté la chaqueta, y vi una herida pequeña, no pensé que fuera tan grave, porque había poco sangrado, me alisté y salí con un vecino y fuimos hasta el hospital de Suba, y allí lo entraron a cirugía inmediatamente. Lo trasladaron al Hospital Simón Bolívar y está en cuidados intensivos”, agregó el familiar.


Por lo pronto, el estado de salud de Juan es estable, y sus familiares piden a las autoridades que capturen a los responsables y que el caso no quede en la impunidad.


“Pido que este capturen a estos sujetos y que no quede en un caso de lesiones personales, si no que quede como una tentativa de homicidio. Estos sujetos le quitaron el celular, y le propinaron una puñalada en un órgano vital con la intención de matarlo”, puntualizó el papá de este joven víctima de los delincuentes.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?