Lunes, 15 Abril 2024

Imprudencia de jóvenes al volante: por poco matan a ciclista en la Autopista Norte
Foto: Caracol Tv
4
(1)

Este miércoles se presentó un aparatoso accidente sobre la Autopista Norte: un grupo de jóvenes perdieron el control del vehículo y por poco arrollan a un ciclista.

La madrugada de este miércoles se presentó un aparatoso accidente de tránsito sobre la Autopista Norte, en el que los protagonistas fueron dos imprudentes jóvenes que iban a bordo del vehículo que terminó volcándose en pleno andén.

El incidente, que se registró exactamente sobre la Autopistano norte con calle 105 sentido sur-norte, quedó registrado en varias fotos y videos que se hicieron virales en redes sociales, en donde los mismos transeúntes que presenciaron el hecho reportaron que quienes iban a bordo del carro se encontraban en estado de embriaguez.

Imprudencia de jóvenes al volante: por poco matan a ciclista en la Autopista Norte Este miércoles se presentó un aparatoso accidente sobre la Autopista Norte: un grupo de jóvenes perdieron el control del vehículo y por poco arrollan a un ciclista.
Foto: Caracol Tv

“Bellezas, borrachos; casi matan a un muchacho ciclista… ¡Qué futuro el que nos espera! ¡Ay, Dios mío bendito! La libraron, ¿no? Bonitos, bellezas, conchudos, descarados”, expresó una mujer que compartió el video y que fue publicado por Noticias Caracol.

Al parecer los muchachos iban con exceso de velocidad y conduciendo en estado de alicoramiento, por lo que el conductor perdió el control del vehículo y terminó volcándose en pleno andén, tras chocar con una estructura metálica.

Imprudencia de jóvenes al volante: por poco matan a ciclista en la Autopista Norte Este miércoles se presentó un aparatoso accidente sobre la Autopista Norte: un grupo de jóvenes perdieron el control del vehículo y por poco arrollan a un ciclista.
Foto: Caracol Tv

En medio del accidente, un ciclista se encontraba transitando por la ciclorruta, pero milagrosamente se salvó por un segundo de haber sido arrollado por el vehículo. Por fortuna el incidente no dejó personas lesionadas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA