Jueves, 18 Abril 2024

Sujeto que violó a estudiante en Kennedy aceptó cargos
Foto: City tv
5
(6)

Justicia en lamentable caso de abuso sexual a una estudiante en Kennedy. El hombre aceptó los delitos de tentativa de feminicidio y acceso carnal violento.

Los hechos sucedieron en noviembre del 2023 en el barrio Nueva Castilla de la localidad de Kennedy. Mientras la joven se desplazaba hacia su institución educativa, fue interceptada por un hombre que se movilizaba en bicicleta y que la estaba siguiendo.

Posterior a obstruir el paso de la estudiante, el sujeto procede a llevársela hasta una zona aislada llena de plantas donde la robó, golpeó en repetidas ocasiones y la abusó sexualmente. El responsable de estos atroces hechos, identificado como Jeison Herrera, fue capturado días después.

En las últimas horas se conoció que durante la audiencia de imputación de cargos en su contra, el sujeto aceptó los cargos en tentativa de feminicidio y acceso carnal violento.

Sujeto que violó a estudiante en Kennedy aceptó cargos Justicia en lamentable caso de abuso sexual a una estudiante en Kennedy. El hombre aceptó los delitos de tentativa de feminicidio y acceso carnal violento.
Foto: City tv

En medio de la audiencia, la defensa del hombre manifestó que con la aceptación de los cargos al implicado también le gustaría ofrecer una disculpa para la estudiante, la familia y la sociedad por los daños causados.

Por otro lado, la fiscal del caso manifestó que estos dos delitos eran muy graves y le pidió al juez la pena máxima para este sujeto, debido a que ni con esa condena podrá subsanar ni la mitad de todo el daño causado a la joven.

Recordemos que la estudiante sufrió daños físicos en su cuerpo y rostro como golpes, cortes “y una violencia inclemente”, además de esto, por la escena tan traumática “tiene un daño emocional en su formación sexual”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA