Martes, 23 Abril 2024

Karol G fue coronada como Mujer del Año por Billboard
Fotos: Redes sociales
5
(1)

Karol G hizo historia al convertirse en la primera mujer latina en recibir este galardón, compartiendo ahora esta distinción con artistas de talla mundial como lo son Taylor Swift, Selena Gomez, Billie Eilish, entre otras.

En una ceremonia rebosante de alegría, la talentosa cantante Karol G se alzó con uno de los premios más destacados de la industria musical: el título de Mujer del Año por Billboard.

El reconocimiento le fue otorgado por su sobresaliente trayectoria y trabajo, resaltando el impacto que la cantante ha tenido en la escena musical global con sus letras empoderadas y su personalidad audaz. Hannah Karp, directora editorial de Billboard, elogió el movimiento de amor propio que la artista ha creado para las mujeres en todo el mundo a través de sus canciones.

El álbum ‘Mañana Será Bonito’, lanzado en 2023, ha consolidado a Karol G en la industria musical como una fuerza imparable, con éxitos como ‘TQG’, ‘Mientras me curo del Cora’ y ‘Provenza’, entre otros.

Sofía Vergara, invitada al evento, aplaudió el galardón otorgado a su compatriota, compartiendo luego el feliz momento en redes sociales.

Las palabras de Karol G transmitieron un mensaje esperanzador para las mujeres que sienten que se les cierran puertas en ciertos ámbitos. “Durante muchos años, me vi decepcionada del hecho de ser una mujer, me encontré en el camino con tanto rechazo y tantas oportunidades perdidas por esa causa que me preguntaba por qué no había nacido siendo hombre para explotar todo este amor, estas ganas y la pasión que sentía por la música”. La cantante reconoció que el camino no fue fácil, pero ahora veía todas esas debilidades como fortalezas.

Karol G fue coronada como Mujer del Año por Billboard Karol G hizo historia al convertirse en la primera mujer latina en recibir este galardón, compartiendo ahora esta distinción con artistas de talla mundial como lo son Taylor Swift, Selena Gomez, Billie Eilish, entre otras.
Fotos: Redes sociales

El discurso de Karol G al recibir su premio dejó varias reflexiones, especialmente en vísperas del Día de la Mujer. “Decidí que iba a seguir haciendo música, aunque solo fuera para mí, descubrí que si mi entorno no cambiaba, era yo la que tenía que cambiar, y no iba a permitir que ser mujer fuera un obstáculo o definiera mis capacidades, sino que sería mi fortaleza, mi motivo y mi razón”, expresó Karol.

Finalmente, la cantante enfatizó la importancia del amor propio y de definir personalmente qué tipo de persona queremos ser. “Trabajar duro hasta el punto en que me viera y admirara a la persona en la que me había convertido, estudiar, trabajar en mi voz, en mis destrezas físicas, tener claro qué es lo que quería comunicar, cómo quería conectarme con la gente, mejorar mis letras, pasar muchas horas en el estudio, prepararme de verdad para ser lo mejor y cuando me viera y dijera, ‘qué dura’, ‘qué grande'”, concluyó, evidenciando con sus palabras y destacada carrera por qué es la Mujer del Año.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA