Viernes, 19 Abril 2024

El maestro Wilfrido Vargas permanece en cuidados intensivos
Foto: Instagram @wilfridovargas_oficial
0
(0)

En las últimas horas se dio a conocer que el cantautor Wilfrido Vargas, intérprete de éxitos como ‘Abusadora’, ‘El jardinero’ y ‘El baile del perrito’, está en cuidados intensivos tras el deterioro de su salud.

Según la Corporación Wilfrido Vargas, este miércoles sufrió un cuadro de neumonía e influenza A, por lo que fue ingresado al centro médico de Santo Domingo.

Una vez allí, el equipo médico decidió remitirlo a la Unidad de Cuidados Intensivos para que recibiera las atenciones pertinentes.

Según el equipo del artista, los síntomas comenzaron el pasado lunes, cuando iba de regreso a su país natal: “En la nave aérea que lo transportaba, comenzó a sentir síntomas gripales y una tos persistente. Al despertar tuvo que ser asistido por su personal y su mánager, Huáscar Henríquez”.

“Al despertar en la mañana de este miércoles, Vargas tuvo que ser asistido por su personal y su mánager, quien al igual que el afamado merenguero está afectado del virus gripal, aunque no con síntomas”, dice en el comunicado oficial publicado en la cuenta de Instagram.

El maestro Wilfrido Vargas permanece en cuidados intensivos En las últimas horas se dio a conocer que el cantautor Wilfrido Vargas, intérprete de éxitos como ‘Abusadora’, ‘El jardinero’ y ‘El baile del perrito’, está en cuidados intensivos tras el deterioro de su salud.
Foto: Instagram @wilfridovargas_oficial

Pasadas las horas no ha habido actualización de su estado; sin embargo, voces del género se han unido en apoyo y oración por su pronta recuperación. Manny Cruz, también dominicano, comentó en la publicación: “En el nombre de Jesús todo saldrá bien“, por ejemplo.

Su hijo Will Vargas Ruiz también se pronunció para manifestar que confía en que Dios está con su padre.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA