Martes, 05 Marzo 2024

Capturan a ladrón de carros en Puente Aranda
Foto: archivo Colprensa
4,7
(3)

La madrugada de este martes se presentaron dos hurtos a vehículos. Aquí los detalles.

Los constantes robos a vehículos en Bogotá generan gran preocupación entre los habitantes. El más reciente hecho se presentó en la madrugada de este martes en la localidad de Puente Aranda, donde un sujeto pretendía robar una camioneta Toyota, sin embargo, el robo se vio frustrado por las autoridades.

Luego de que el delincuente se apoderara del vehículo, emprendió la huida con rumbo al norte de la capital, tomando la calle Sexta con carrera 30. Fue en ese momento que uniformados conocieron la ubicación del vehículo y emprendieron una persecución.

El delincuente pretendía seguir huyendo, por lo que disparó en varias oportunidades, desatando así una balacera con los uniformados. El cruce de disparos se presentó a la altura de la calle 19 con carrera 30.

La Policía manifestó que la captura fue posible cuando lograron que el ladrón se bajara de la camioneta y aunque salió corriendo, pudieron detenerlo.

“El ciudadano desciende del vehículo corriendo, junto con mi compañero de patrulla logramos dar la captura“, dijo la comandante del CAI del Galán, la teniente Jessica Gutiérrez.

Por otro lado, un caso similar tomó protagonismo la madrugada de hoy, ya que un camión que había sido hurtado en la localidad de Rafel Uribe fue recuperado en Ciudad Bolívar.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?